Puerto Banús, lugar ideal como residencia habitual, vacacional o ¡como inversión!

puerto-banus

Con casi toda seguridad, independientemente de la nacionalidad de nuestro lector, estoy convencida de que habrán oído hablar alguna vez del famoso Puerto Banús. Y es que el ser visitado por casi 5 millones de personas cada año o posicionarse en el 4º lugar en el ranking mundial por costo de atraque son datos que lo corroboran.

En Cosmopolitan Properties somos conscientes de esta realidad. Es por ello que le animamos, si es que aún no lo ha hecho, a que visite y conozca esta zona de Marbella.

Desde que fue inaugurado en 1970, Puerto Banús ha sido una clara referencia como puerto deportivo de gran lujo. Su arquitecto, José Banús junto con Noldi Schreck, el cual participó en el diseño y construcción de Beverly Hills, supieron darle un toque de distinción que hace, aún a día de hoy, que se diferencie del resto.

Puerto Banús, con su peculiar estilo de pueblo andaluz con marina, se convierte en el lugar ideal de cualquiera para fijar tanto su residencia habitual como de vacaciones. En Cosmopolitan Properties, disponemos de una amplia cartera de viviendas, tanto de venta como de alquiler de larga o corta temporada.

No obstante, si usted ya tiene fijada su residencia en otro lugar cualquiera, pero le interesan los negocios, adquirir una o varias viviendas en Puerto Banús se configura como una fantástica oportunidad para invertir. Por alguna razón, las tienda de moda más exclusivas como Dior, Gucci, Versace, Bvlgari, Dolce & Gabbana  o los hoteles más caros se encuentran presentes en esta zona.

 

Tel. +34 951 279 367
info@cosmopolitan-properties.com