¿Personal Shopper Inmobiliario?

personal-shopper-inmobiliarioÚltimamente se ha puesto de moda el término ‘Personal Shopper Inmobiliario’. En esta ocasión, nuestro ‘personal shopper’ no nos aconseja sobre nuestra ropa, sino que nos ayuda a encontrar la vivienda que deseamos en el menor tiempo posible y ahorrándonos hasta un 15%.

El ‘Personal Shopper Inmobiliario’ representa a un profesional del mercado inmobiliario que asesora y guía durante la compraventa al futuro comprador. En primer lugar, intenta recabar la mayor cantidad posible de información sobre qué está buscando el cliente para, a continuación, realizar una búsqueda exhaustiva. El ‘Personal Shopper Inmobiliario’ y el potencial comprador visitan las viviendas seleccionadas y, finalmente, es el experto inmobiliario el que se encarga de la negociación, asesoría sobre la hipoteca y cierre, ya que es él el conocedor del mercado en profundidad.

Y, desde Cosmopolitan Properties nos preguntamos, ¿estamos, acaso, ante una nueva profesión? O tan sólo, ¿ante un nuevo término para designar el trabajo de muchos profesionales del mundo inmobiliario?

Desde su fundación, Cosmopolitan Properties siempre ha apostado por un trato altamente personalizado con cada cliente, averiguando en primer lugar, qué quería exactamente y, a continuación, satisfaciendo su petición. Desde el principio intentamos establecer una relación de confianza con el cliente, haciéndole saber que puede estar tranquilo, pues nosotros velamos por sus intereses. Es por esta razón que nos preguntamos, ¿se trata realmente de una nueva profesión?

 

Tel. +34 951 279 367
info@cosmopolitan-properties.com