¿Buscas alquiler? ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Que el mercado inmobiliario ha cambiado a pasos agigantados desde la gran crisis del 2008 es una realidad. Centrándonos en la Costa del Sol, en concreto en Marbella, o el triángulo de Oro (Marbella, Benahavis y Estepona), no sólo hablamos de una paulatina recuperación, sino que hay muchos expertos que se atreven a señalar que estamos en la antesala de un nuevo boom inmobiliario.

Y prueba de ello no es sólo la recuperación e incremento de obra nueva, la subida de precios de venta sino, sobre todo, la alta demanda de viviendas en alquiler.

Según nuestra experiencia inmobiliaria, los pisos que se ponen en alquiler en Marbella encuentran un inquilino con una media de siete visitas, lo cual puede traducirse en 3-4 días.

Además, la presión de la demanda se produce en un momento en el que la oferta es más escasa que nunca.

Como consecuencia, tanto la presión de la demanda como la escasa oferta se reflejan en los precios. Según nuestra experiencia, el precio medio de un alquiler en Marbella es de 9 euros/m2/ mes, un precio que creció el año pasado un 16%.

Y es en este momento en el que se ha convertido en misión imposible encontrar un alquiler en Marbella, en el que Cosmopolitan Properties cuenta con una promoción en exclusiva de obra nueva para alquiler de larga temporada.  Situada en la zona de Aloha, en  las colinas del valle del Golf, en Marbella, Aloha Royal (Disponibilidad: 1, 2, 3, 4 y 5) se trata de una bonita urbanización privada, con piscina comunitaria, bonitos jardines, garajes y trasteros. Excelente localización en un entorno tranquilo y hermoso, rodeado por campos de golf, y cerca de todas las comodidades, incluido el famoso puerto de Puerto Banús y la playa. Fantásticas calidades, sistema de domótica, baños de mármol y cocinas amuebladas y equipadas. Orientadas al sur, cuentan con gran cantidad de luz todo el día y con bonitas vistas abiertas.

Si necesitas más información, no dudes en comentarnos, visítalas sin compromiso y no dejes pasar esta oportunidad.

 

Tel. +34 951 279 367
info@cosmopolitan-properties.com