Marbella (o St. Tropez) y los fracoparlantes

El interés de los francófonos en Marbella no es nada nuevo, y crece cada año.

De hecho, desde finales del año 50, las familias más selectas y bien posicionadas social y económicamente de Francia, Bélgica y Marruecos, pasan sus vacaciones en Marbella.
Muchos franceses están encontrando su pequeño paraíso en Marbella, y gracias a las nuevas tecnologías y mejoras en las comunicaciones pueden desarrollar sus carreras tanto profesionales como personales.

Los motivos principales por los que Marbella es elegido como destino, un lugar que hace soñar a los francófonos, responden a su sol, su luz, su clima, el estatus social, su vida nocturna, sus playas y, en definitiva, su estilo de vida, además de por su seguridad y estar situada estratégicamente y muy bien comunicada.

Para un francés, el mero hecho de decir que uno vive en Marbella, implica un prestigio, ya que en  Francia es un referente de clase, un lugar elegante a menudo comparado con la exclusiva St. Tropez en el sur de Francia. ¡Marbella hace soñar a los francófonos, les ilusiona!

Algunos han hecho de la costa del sol, un lugar de vacaciones habitual cada año, mientras que otros instalan sus maletas de forma permanente. El colapso de los precios inmobiliarios ha atraído a muchos inversores extranjeros en búsqueda del Dorado andaluz. Una gran ayuda para los turistas franceses que tienen previsto establecerse e irse de la Francia. Ellos no dudan en seguir negociando el precio con el fin de hacerse con un pedazo de ese Saint-Tropez a la española.

Si es usted francófono y necesita un buen asesoramiento inmobiliario no dude en contactar conmigo: elodie@cosmopolitan-properties.com; estaré encanta de poder ayudarle a encontrar la vivienda de sus sueños, entendiéndole perfectamente, ¡al ser una de esas francófonas que encontró su sitio en Marbella!

 

Tel. +34 951 279 367
info@cosmopolitan-properties.com