El paraíso ruso en Marbella

Luz, buen clima, playa, campos de golf, prestigio… son algunos de los motivos que han llevado a la población rusa a interesarse cada día más y más por buscar su hogar en Marbella.

Son muchos los profesionales inmobiliarios que aseguran que lo más importante para estos clientes es, sin lugar a dudas, que la vivienda tenga vistas al mar. De hecho, desde Cosmopolitan Properties podemos confirmar que lo primero que nos preguntan los compradores rusos es por las vistas. No obstante, la cercanía al mar es otro de los puntos en los que los compradores insisten.

Los materiales usados en la construcción y el prestigio o fama del lugar, también son decisivos a la hora de comprar una vivienda. Saber si algún ‘famoso’ vive o tiene casa de vacaciones allí es fundamental para el cliente ruso. Por eso las zonas más demandadas suelen ser Puerto Banús, Sierra Blanca y La Zagaleta.

Otra promoción destacada para dichos clientes suele ser Casablanca Beach o la zona de Milla de Oro.

Además de los inversores que buscan viviendas que alquilar o vender para obtener una rentabilidad, los compradores rusos interesados en el Triángulo de Oro se diferencian en dos categorías. Aquellos con un poder adquisitivo medio-alto que quieren una residencia para pasar el verano y los otros con mucho más dinero que buscan el lujo.

Si es usted ruso parlante y necesita un buen asesoramiento inmobiliario no dude en contactar conmigo, mi nombre es Julia, soy originaria de San Petersburgo, y llevo viviendo en torno a 8  felices años en Marbella, dedicándome al sector inmobiliario y cumpliendo las expectativas de mis clientes. A continuación les dejo mis datos de contacto: julia@cosmopolitan-properties.com, +34 951 279 367; ¡estaré encantada de poder ayudarle a encontrar la vivienda de sus sueños!

 

Tel. +34 951 279 367
info@cosmopolitan-properties.com