¿Aún no conoces uno de los lugares más exclusivos del mundo? ¡Aquí te lo contamos todo!

En plena Serranía de Ronda y a tan sólo 7 km. del mar, nos encontramos con Benahavís, un típico pueblo andaluz de casas blancas y calles recoletas, situado en el interior de la Costa del Sol Occidental, a 10 minutos en coche del internacional Coto de la Zagaleta, y del glamoroso Puerto Banús, Marbella o Estepona. Combina a la perfección tradición y modernidad, un encanto que lo convierte en uno de los primeros destinos turísticos a nivel mundial.

Rodeado totalmente de naturaleza y de campos de golf, en un ambiente bucólico e idílico, ideal para practicar cualquier deporte, senderismo,  barranquismo, descenso de cañones, caza, hípica…

Todo esto hace que muchas personas elijan Benahavis como su hogar, destino para disfrutar de las vacaciones, pero también como inversión. Sin lugar a dudas, una de las viviendas más interesantes en el mercado actualmente se halla en Puerto del Almendro, una de las urbanizaciones más destacadas dentro del término de Benahavís, con precio recién rebajado a 899.000 € desde 1.300.000 €. Maravillosa y elegante villa con orientación al sur y vistas panorámicas al mar, la montaña y la costa africana; zona balinesa con BBQ y parrilla argentina para relajarse y disfrutar con los amigos y familiares; piscina privada y frondoso jardín de más de 1.300 m2; sala de juegos y de cine completan algunos de los extras de esta mansión.

 

Tel. +34 951 279 367
info@cosmopolitan-properties.com