Estupendo y espacioso ático dúplex reformado en la mejor zona de Marbella a un paso de la playa y servicios

Atico Duplex en Cipreses del Mar, Marbella |
2.695.000 €
Ref CP7330
Dorm. 3
Baños 4
Interior 220 m²
Terraza 133 m²

Oportunidad única de adquirir un ático dúplex a estrenar recién reformado en la lujosa urbanización Cipreses del Mar (edificio Náyade), ubicada en Marbella Centro y en segunda línea del mar, ofreciendo magníficas y abiertas vistas al mar y montaña.

La promoción ofrece todo tipo de comodidades, incluyendo una gran piscina comunitaria, piscina infantil y una zona ajardinada en perfecto estado. También cuenta con servicio de conserjería 24 horas y seguridad.

Además de disfrutar del lujo de tener el mar a sólo 100 metros, encontrarás todo tipo de restaurantes, supermercados, farmacias y cafeterías cerca.

La propiedad consta de tres dormitorios (dos de ellos en suite), tres baños, un aseo para invitados, una gran zona de cocina amueblada, salón con chimenea y comedor. El precio incluye dos amplias plazas de garaje.

La primera planta se distribuye en un hall de entrada que da acceso al salón, la cocina y el comedor, todos los cuales comparten una gran terraza, un aseo para invitados y un dormitorio con baño en suite.

Una moderna escalera nos lleva a la segunda planta, donde se encuentra otro dormitorio, un baño completo, zona de armarios y un amplio dormitorio principal con zona de vestidor y baño completo, todo ello con acceso a la gran terraza con vistas.

La propiedad ha sido recientemente reformada con materiales y acabados de primera calidad, lo que la convierte en una de las mejores propiedades en venta de la zona.

Se disponen de renders 3D con un proyecto real de decoración de mobiliario.

¡Sin duda, merece una visita!

Imprimir PDF

Características adicionales

  • Cámaras de vigilancia

Búsquedas similares

Tras escuchar las buenas referencias de Cosmopolitan Properties nos pusimos en contacto con ellos y las expectativas fueron satisfechas sobradamente. Nos ofrecieron las mejores opciones de apartamentos junto a la playa, y quedamos encantados con nuestra compra. Muy satisfechos con su trato. -- Michel Rudolf Países Bajos

Gracias a la profesionalidad, dedicación y perseverancia de todo el equipo de Cosmopolitan Properties. Rápidamente, supo captar nuestras necesidades y encontramos la casa perfecta que buscábamos, en muy poco tiempo. Nuestra más sincera recomendación para aquellos compradores que busquen el mejor trato y el mejor conocimiento inmobiliario en Marbella. -- Helena Tejero y Ángel Benguigui España

Cosmopolitan Properties nos ayudó a encontrar la casa de nuestros sueños en Marbella, nos acompañó en todo el proceso  de compraventa con gran profesionalidad y amabilidad. Estamos encantados de haber tenido la suerte de contar con ellos. Gracias. -- Marisa Adánez y Javier Moreno España