Maravillosa villa de diseño moderno con impresionantes vistas en Nagüeles, Milla de Oro de Marbella

Villa en Marbella Golden Mile |
2.695.000 €
Reducido desde 2.950.000 €
Ref CP4726
Dorm. 4
Baños 5
Parcela 1.000 m²
Interior 470 m²

¡Una villa muy elegante y moderna con vistas panorámicas al mar desde el nivel de calle es realmente una propiedad única en la Milla de Oro de Marbella! Ubicada en la exclusiva comunidad de Nagüeles, esta propiedad está a solo minutos en coche de la playa, Marbella Club Hotel y Puente Romano Resort, restaurantes, supermercados y todas las comodidades, y a sólo 10 minutos en coche de los famosos Puerto Banús y Marbella, así como del centro de la ciudad.

La villa está construida en un estilo muy moderno pero con hermosos acabados en madera y piedra. Se distribuye en 3 plantas, además de una gran terraza en la azotea (con excelentes vistas al mar y a la montaña). En la planta principal, a nivel de la calle, encontramos un recibidor de estilo "zen" que se abre a un área muy espaciosa y abierta de cocina / comedor / sala de estar donde las puertas correderas se abren completamente a la gran terraza, piscina y jardín, disfrutando de impresionantes vistas panorámicas al mar, que se extienden Espacio interior / exterior. Un tocador para invitados, un generoso dormitorio de invitados y un estudio acristalado completan este nivel.

La planta de arriba consta de una hermosa suite principal y una suite de un dormitorio de invitados, ambas con magníficas vistas panorámicas al mar y una gran terraza compartida.

La planta baja consta de una sala de cine / dormitorio totalmente equipada, otro dormitorio de invitados, un baño completo compartido, una cocina para invitados totalmente equipada y un amplio garaje para 3 coches.

Otras características incluyen acabados de primera calidad, paneles solares para agua caliente, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado completo, sistema domótica, chimenea, electrodomésticos de cocina de primera línea.

Esta hermosa villa es una visita obligada, ya que no durará mucho en el mercado.

Imprimir PDF

Características adicionales

  • Servicios cercanos
  • Vistas al mar
  • Vistas al puerto
  • Vistas panorámicas

Propiedades similares

Búsquedas similares

Cosmopolitan Properties es simplemente la mejor inmobiliaria de la Costa del Sol. Maravilloso equipo comercial con gran experiencia inmobiliaria e inmejorable dirección de la mano de Sandra Martín. Encantados con la compra de nuestra villa en Río Real, Marbella Este. -- Sufian Mrabet Marruecos

Tras escuchar las buenas referencias de Cosmopolitan Properties nos pusimos en contacto con ellos y las expectativas fueron satisfechas sobradamente. Nos ofrecieron las mejores opciones de apartamentos junto a la playa, y quedamos encantados con nuestra compra. Muy satisfechos con su trato. -- Michel Rudolf Países Bajos

Gracias a la profesionalidad, dedicación y perseverancia de todo el equipo de Cosmopolitan Properties. Rápidamente, supo captar nuestras necesidades y encontramos la casa perfecta que buscábamos, en muy poco tiempo. Nuestra más sincera recomendación para aquellos compradores que busquen el mejor trato y el mejor conocimiento inmobiliario en Marbella. -- Helena Tejero y Ángel Benguigui España