Finca rustica

Finca en Villaviciosa de Cordoba |
3.669.400 €
Ref CP5575
Parcela 1.800.000 m²

Esta finca se encuentra enclavada dentro del Parque natural de la sierra de Hornachuelos, teniendo su acceso por la carretera de Posadas a Villaviciosa y con una superficie de 180 Has. Es una finca totalmente ganadera, dedicándose los pastos al ganado vacuno y el encina, al ganado porcino.

Todas las edificaciones existentes, se hallan totalmente legalizadas, con su correspondiente declaración de obra nueva y apareciendo como construcción en la Dirección General del Catastro.

ELECTRIFICACION: La finca se encuentra electrificada, teniendo su propia línea de suministro de tensión.

CONCESIÓN POZO: Existe un pozo con suficiente agua para el suministro de la casa y para la totalidad de la ganadería, pozo éste que cuenta con la necesaria autorización administrativa de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

EXPLOTACIÓN: La principal explotacion de la finca es, por un lado, el aprovechamiento de los pastos para el ganado vacuno, admitiendo unas 110 vacas con sus becerros y por otro, la cría y engorde de unas 800 cabezas ganado porcino los cuales aprovechan la montanera.
Además de estas explotaciones ganaderas y aprovechando el conjunto de las edificaciones antiguas, las cuales se han remodelado y acondicionado, se aprovechan las instalaciones para la explotación de turismo rural vacacional y familiar, y para celebraciones sociales, bodas, comuniones, bautizos y otros eventos, teniendo ya contratadas para este año, unos treinta actos.

Imprimir PDF

Características adicionales

  • Vistas al campo
  • Vistas a la montaña
  • Buen estado
  • Vistas al jardín
  • Vistas panorámicas

Búsquedas similares

Tras escuchar las buenas referencias de Cosmopolitan Properties nos pusimos en contacto con ellos y las expectativas fueron satisfechas sobradamente. Nos ofrecieron las mejores opciones de apartamentos junto a la playa, y quedamos encantados con nuestra compra. Muy satisfechos con su trato. -- Michel Rudolf Países Bajos

Cosmopolitan Properties hizo que el proceso de compra de nuestra nueva vivienda fuera agradable, y siempre nos ofreció un ambiente de calma y confianza. Realizamos todo el proceso de la compraventa mientras vivíamos en el Reino Unido y sin hablar nada de español. Cosmopolitan siempre nos ayudó con las traducciones y a entender el sistema español. Muy recomendables. -- Sara Waller Reino Unido

He comprado  recientemente una vivienda a través de Cosmopolitan Properties, y no tengo más que palabras de agradecimiento. Equipo profesional y eficiente como muy pocos. Preocupados en todo momento por mí y ofreciéndome ayuda desde el inicio, a la hora de buscar la vivienda, negociación de precio, escritura y postventa. -- Virginia Lainer Argentina