Servicios

En Cosmopolitan Properties trabajamos por y para ti. Nuestros servicios están dirigidos principalmente al:

Comprador. Ponemos a tu disposición un sólido equipo de profesionales y una amplia y actualizada cartera de propiedades. Asesoramiento integral en todo momento, incluido postventa.

Vendedor. Te aconsejamos sobre la estrategia de venta necesaria y los vaivenes del mercado inmobiliario. Te ofrecemos una valoración gratuita de tu propiedad y ponemos a tu disposición a nuestro departamento de marketing.

Inversor. Te ofrecemos principalmente transparencia e información completa en cualquiera de nuestros proyectos. Equipo con formación en inversión inmobiliaria, y amplia y actualizada cartera de oportunidades de negocio. Rentabilidad garantizada.

Comprar tu vivienda

Comprar tu vivienda

Comprar con Cosmopolitan Properties equivale a tu seguridad y tu comodidad. Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, y disponemos de un sólido equipo de profesionales. Además, de la más amplia y actualizada cartera de propiedades, tanto de obra nueva como de segunda mano.

Leer más
Vender tu vivienda

Vender tu vivienda

Cosmopolitan Properties cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector inmobiliario de la Costa del Sol, y dispone de un sólido equipo de profesionales. Te ofrecemos una valoración gratuita de tu propiedad y te aconsejamos sobre la estrategia de venta necesaria en cada momento.

Leer más
Alquilar tu vivienda

Alquilar tu vivienda

Alquilar con Cosmopolitan Properties se trata de alquilar sin problemas y con el menor riesgo posible. Nuestra primera función es realizar un filtro exhaustivo del inquilino potencial con el fin de reducir al mínimo los posibles riesgos de impagos.

Leer más
Inversores

Inversores

Te ofrecemos principalmente transparencia e información completa en cualquiera de nuestros proyectos. Un sólido equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia así como una cartera privilegiada de inmuebles que te garantizarán la rentabilidad deseada.

Leer más
Golden Visa

Golden Visa

¿Le gustaría vivir en España? O, ¿gozar de las ventajas de tener el permiso de residencia española? En Cosmopolitan Properties sabemos cómo hacerlo y te lo explicamos todo. Ponemos a tu disposición nuestra amplia y actualizada cartera de propiedades y a nuestros mejores profesionales para que te guíen durante todo el proceso.

Leer más
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre el proceso de compra? Pasos a seguir; gastos e impuestos; financiación; alta de suministros; certificación de eficiencia energética (CEE); soy extranjero, ¿qué debo tener en cuenta?... A todo esto, y a cualquier otra duda que te surja, aquí te damos respuesta.

Cosmopolitan Properties es simplemente la mejor inmobiliaria de la Costa del Sol. Maravilloso equipo comercial con gran experiencia inmobiliaria e inmejorable dirección de la mano de Sandra Martín. Encantados con la compra de nuestra villa en Río Real, Marbella Este. -- Sufian Mrabet Marruecos

He comprado  recientemente una vivienda a través de Cosmopolitan Properties, y no tengo más que palabras de agradecimiento. Equipo profesional y eficiente como muy pocos. Preocupados en todo momento por mí y ofreciéndome ayuda desde el inicio, a la hora de buscar la vivienda, negociación de precio, escritura y postventa. -- Virginia Lainer Argentina

Tras escuchar las buenas referencias de Cosmopolitan Properties nos pusimos en contacto con ellos y las expectativas fueron satisfechas sobradamente. Nos ofrecieron las mejores opciones de apartamentos junto a la playa, y quedamos encantados con nuestra compra. Muy satisfechos con su trato. -- Michel Rudolf Países Bajos