Sobre Nosotros

Fundada en 2006, Cosmopolitan Properties siempre ha destacado por tener un trato personal y especializado con sus clientes.

Gracias al gran conocimiento del mercado y a su profesionalidad, ha logrado ocupar un lugar relevante en el mercado inmobiliario de la Costa del sol, convirtiéndose así en una de las inmobiliarias de referencia con mayor solidez.

Compuesta por un sólido equipo de profesionales con formación inmobiliaria y gran experiencia en el sector. Gestionamos toda la Costa del Sol, desde Málaga Capital hasta Estepona, centrados principalmente en Marbella, Estepona y Benahavís.

Además, disponemos de la más amplia y actualizada cartera de propiedades de la Costa del Sol, desde las casas más exclusivas y modernas, hasta las mejores oportunidades.

Experiencia e integridad
Equipo Marbella

Experiencia e integridad

Conocimiento e integridad son las palabras que definen a nuestro equipo de Marbella. Con una amplia experiencia en el sector inmobiliario, nuestros trabajadores tienen claro que el cliente es la pieza más importante de nuestra empresa. Ésta es la razón por la que Cosmopolitan Properties ofrece a todos sus clientes, sin excepción alguna, un excelente y personalizado trato.

Leer más
Profesionalidad y experiencia
Equipo Benalmádena

Profesionalidad y experiencia

Inaugurada en 2017 y con una ubicación inmejorable junto a Puerto Marina, la oficina de Benalmádena está dirigida por Elena Zolotareva, de nacionalidad rusa, que contagia con su alegría y responsabilidad al resto del equipo. Profesionalidad y experiencia son las palabras que mejor los definen.

Leer más

Cosmopolitan Properties nos ayudó a encontrar la casa de nuestros sueños en Marbella, nos acompañó en todo el proceso  de compraventa con gran profesionalidad y amabilidad. Estamos encantados de haber tenido la suerte de contar con ellos. Gracias. -- Marisa Adánez y Javier Moreno España

Gracias a la profesionalidad, dedicación y perseverancia de todo el equipo de Cosmopolitan Properties. Rápidamente, supo captar nuestras necesidades y encontramos la casa perfecta que buscábamos, en muy poco tiempo. Nuestra más sincera recomendación para aquellos compradores que busquen el mejor trato y el mejor conocimiento inmobiliario en Marbella. -- Helena Tejero y Ángel Benguigui España

Una inmobiliaria diferente al resto, preocupada desde el principio en encontrar la mejor vivienda que se ajustara a nuestra búsqueda. Maravillosa ayuda durante el proceso de compraventa. Encantados en nuestro nuevo hogar y agradecidos siempre por su trato tan profesional y exquisito. -- Marie Petersen Suecia