Fantástica oportunidad a 100 metros de la playa en Palacio de Congresos, Milla de Oro de Marbella
¡Gran oportunidad! Precioso apartamento orientado al sureste, junto al mar, situado en la demandada zona de la Milla de Oro, en Residencial Palacio de Congresos, Marbella, a un paso del famoso Hotel de 5* Meliá Don Pepe y de todo tipo de servicios y comodidades.
Consta de una superficie de 139 metros construidos distribuidos en 2 dormitorios, 2 baños, y salón con acceso a una gran terraza en la que relajarse y disfrutar con familiares y amigos. Cocina totalmente amueblada y equipada, en color blanco, con lavadero. Vistas muy bonitas a la montaña La Concha.
Fantástico apartamento de estilo contemporáneo, con muy buenas calidades y materiales: suelos y baños de mármol, doble acristalamiento, A/C, suelo radiante… Posibilidad de adquirir también una plaza de garaje y un trastero, precio a consultar.
Se trata de una urbanización muy exclusiva en plena Milla de Oro de Marbella a menos de 100 metros de una de las mejores playas de la ciudad, junto a los mejores chiringuitos y beach club. El complejo dispone de piscina, un coqueto jardín japonés y zona de solárium con impresionantes vistas panorámicas.
Características adicionales
- Lado Playa
- Servicios cercanos
- Vistas a la calle
- Portero
- Aire acondicionado
- Completamente amueblado
- Cocina totalmente equipada
- Trastero
- Vistas a la montaña
- Suelos de mármol
- Suelo radiante (toda la casa)
- Almacén
- Terraza cubierta
- Cristal doble
- Persianas eléctricas
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Buen estado
Propiedades similares
Estupendo y amplio piso situado en Rocamar, Milla de Oro de Marbella
Tras escuchar las buenas referencias de Cosmopolitan Properties nos pusimos en contacto con ellos y las expectativas fueron satisfechas sobradamente. Nos ofrecieron las mejores opciones de apartamentos junto a la playa, y quedamos encantados con nuestra compra. Muy satisfechos con su trato. -- Michel Rudolf Países Bajos
Cosmopolitan Properties nos ayudó a encontrar la casa de nuestros sueños en Marbella, nos acompañó en todo el proceso de compraventa con gran profesionalidad y amabilidad. Estamos encantados de haber tenido la suerte de contar con ellos. Gracias. -- Marisa Adánez y Javier Moreno España
Gracias a la profesionalidad, dedicación y perseverancia de todo el equipo de Cosmopolitan Properties. Rápidamente, supo captar nuestras necesidades y encontramos la casa perfecta que buscábamos, en muy poco tiempo. Nuestra más sincera recomendación para aquellos compradores que busquen el mejor trato y el mejor conocimiento inmobiliario en Marbella. -- Helena Tejero y Ángel Benguigui España