Fantástica casa adosada con espectaculares vistas al mar en La Mairena, Marbella Este
Fantástica oportunidad para alquiler situada en la conocida zona de La Mairena, Ojén, en Marbella Este, a tan sólo unos metros del popular Colegio Alemán, Deutsche Schule Málaga, y a pocos minutos en coche del corazón de Elviria.
Esta estupenda casa adosada cuenta con una excelente ubicación, con unas vistas impresionantes al mar y a la montaña debido a su alta posición, y una muy buena comunicación, a 20 minutos en coche del centro de Marbella, 30 minutos de Puerto Banús y 45 minutos del aeropuerto de Málaga.
Cuenta con 220 m2 construidos, 160 m2 de interior, distribuidos en 3 plantas, 3 dormitorios y 2 baños; amplio salón equipado con chimenea, cocina y amplias terrazas, siendo estas últimas su característica más destacada. Además, de un gran solárium en la planta de arriba, con impresionantes vistas a la montaña y al mar.
También dispone de garaje privado y piscina comunitaria.
Características adicionales
- Servicios cercanos
- Aire acondicionado
- Solarium
- Terraza cubierta
- Armarios empotrados
- Trastero
- Comunidad cerrada
- Vistas al golf
- Suelos de mármol
- Barbacoa
- Vistas al jardín
- Aseo para invitados
Nuestra experiencia con Cosmopolitan Properties ha sido excelente. Hemos realizado una compra de una casa procedente de Aliseda, la cual nos gestionaron de forma rápida y eficaz. Comunicación rápida, muy atentos y muy profesionales. Sin duda haremos más cosas con ellos. -- Miguel A. García España
Una inmobiliaria diferente al resto, preocupada desde el principio en encontrar la mejor vivienda que se ajustara a nuestra búsqueda. Maravillosa ayuda durante el proceso de compraventa. Encantados en nuestro nuevo hogar y agradecidos siempre por su trato tan profesional y exquisito. -- Marie Petersen Suecia
Cosmopolitan Properties nos ayudó a encontrar la casa de nuestros sueños en Marbella, nos acompañó en todo el proceso de compraventa con gran profesionalidad y amabilidad. Estamos encantados de haber tenido la suerte de contar con ellos. Gracias. -- Marisa Adánez y Javier Moreno España