Oficina en alquiler en Edif. Marqués de Salamanca, Marbella Centro
Larga temp. 7.700 €/Mes
424 m²
Interior
Dicho local dispone de 204 m2, distribuido en: Cuatro habitaciones grandes separadas por paredes de vidrio de privacidad y puertas de vidrio; y dos baños accesibles para discapacitados.
Posee hermosas vistas al mar desde las ventanas orientadas al sur, la puerta de entrada y los escaparates dan a las esculturas de Dalí que dispone la avenida.
Lo que más destaca de este local, es su ubicación, a tan solo cincuenta metros del paseo marítimo, pocos pasos de las escaleras del estacionamiento público subterráneo.
Un estupendo local para cualquier tipo de negocio.
Cosmopolitan Properties nos ayudó a encontrar la casa de nuestros sueños en Marbella, nos acompañó en todo el proceso de compraventa con gran profesionalidad y amabilidad. Estamos encantados de haber tenido la suerte de contar con ellos. Gracias. -- Marisa Adánez y Javier Moreno España
Una inmobiliaria diferente al resto, preocupada desde el principio en encontrar la mejor vivienda que se ajustara a nuestra búsqueda. Maravillosa ayuda durante el proceso de compraventa. Encantados en nuestro nuevo hogar y agradecidos siempre por su trato tan profesional y exquisito. -- Marie Petersen Suecia
Cosmopolitan Properties hizo que el proceso de compra de nuestra nueva vivienda fuera agradable, y siempre nos ofreció un ambiente de calma y confianza. Realizamos todo el proceso de la compraventa mientras vivíamos en el Reino Unido y sin hablar nada de español. Cosmopolitan siempre nos ayudó con las traducciones y a entender el sistema español. Muy recomendables. -- Sara Waller Reino Unido