Oficina Benalmádena

Inaugurada en 2017 y con una ubicación inmejorable junto a Puerto Marina, la oficina de Benalmádena está dirigida por Elena Zolotareva, de nacionalidad rusa, que contagia con su alegría y responsabilidad al resto del equipo. Profesionalidad y experiencia son las palabras que mejor los definen.

ELENA ZOLOTAREVA
Directora Oficina Benalmádena

ELENA ZOLOTAREVA

Directora de Cosmopolitan Properties en Benalmádena y con gran experiencia inmobiliaria en la Costa del Sol, está enfocada principalmente en los inversores internacionales, y concretamente en los rusos. De forma muy profesional y positiva dirige a su equipo en un ambiente de formación constante.

Email
ULIANA MURATOVA
Agente Inmobiliario

ULIANA MURATOVA

Con una excelente atención al cliente y gran constancia, Uliana siempre encuentra la inversión perfecta o el hogar ideal para sus clientes. Gran experiencia profesional tanto en ventas, como alquileres, así como en la gestión de locales comerciales.

Email
Natali Levchenko
Agente Inmobiliario

Natali Levchenko

Muy simpática y profesional, Natalie siempre logra establecer una estrecha relación con sus clientes, empatizando totalmente con aquello que buscan o necesitan. Con gran capacidad de resolución, siempre encuentra la opción más beneficiosa para todas las partes.

Email
Vladimir Shokov
Agente Inmobiliario

Vladimir Shokov

Con una dilatada experiencia de más de 25 años en el ámbito informático, Vladimir implementa las estrategias comerciales más punteras en Cosmopolitan Properties. Centrado en la zona de Málaga capital, profesionalidad y seriedad son las cualidades que marcan su relación con los clientes.

Email

Cosmopolitan Properties nos ayudó a encontrar la casa de nuestros sueños en Marbella, nos acompañó en todo el proceso  de compraventa con gran profesionalidad y amabilidad. Estamos encantados de haber tenido la suerte de contar con ellos. Gracias. -- Marisa Adánez y Javier Moreno España

Cosmopolitan Properties hizo que el proceso de compra de nuestra nueva vivienda fuera agradable, y siempre nos ofreció un ambiente de calma y confianza. Realizamos todo el proceso de la compraventa mientras vivíamos en el Reino Unido y sin hablar nada de español. Cosmopolitan siempre nos ayudó con las traducciones y a entender el sistema español. Muy recomendables. -- Sara Waller Reino Unido

Una inmobiliaria diferente al resto, preocupada desde el principio en encontrar la mejor vivienda que se ajustara a nuestra búsqueda. Maravillosa ayuda durante el proceso de compraventa. Encantados en nuestro nuevo hogar y agradecidos siempre por su trato tan profesional y exquisito. -- Marie Petersen Suecia