Fantástico apartamento nuevo a estrenar con muy buenas calidades en primera línea de playa en Las Chapas, Marbella

CP160 | Las Chapas, Marbella Este |
Desde 2.400.000 € hasta 4.865.000 €

Proyecto único e inigualable ubicado en primera línea de playa en Las Chapas, Marbella Este, en una maravillosa parcela frente al mar. Dicho complejo cuenta con 96 amplias viviendas, 64 apartamentos y 32 casas pareadas, todo con calidades excepcionales, así como una espectacular dotación en zonas comunes que incluyen un centro social.

Excelente localización, a tan sólo 4 km. del centro de la ciudad, así como a pocos minutos en coche de Puerto Banús.

Tranquila zona residencial cuyo litoral cuenta con las playas más bonitas de Marbella, además de disponer a sus pies de una reserva dunar de alto valor ecológico.

Respecto a las zonas comunes, además del mencionado club social, merece la pena destacar sus amplias zonas ajardinadas, gimnasio, SPA y dos espectaculares piscinas.

Fantástica oportunidad de adquirir una vivienda con las mejores calidades en una ubicación inmejorable.

Características adicionales

  • Club social
  • Gimnasio
  • Vistas al mar
  • Primera linea de playa
  • Urbanización cerrada
  • Seguridad 24H
  • Servicios cercanos
  • Transporte cercano
  • Suelo radiante (toda la casa)
  • Piscina climatizada
  • Lado playa
  • Sauna
  • Piscina cubierta
  • Piscina al aire libre
  • Garaje subterráneo
  • Ascensor
  • Conserje

Búsquedas similares

He comprado  recientemente una vivienda a través de Cosmopolitan Properties, y no tengo más que palabras de agradecimiento. Equipo profesional y eficiente como muy pocos. Preocupados en todo momento por mí y ofreciéndome ayuda desde el inicio, a la hora de buscar la vivienda, negociación de precio, escritura y postventa. -- Virginia Lainer Argentina

Cosmopolitan Properties hizo que el proceso de compra de nuestra nueva vivienda fuera agradable, y siempre nos ofreció un ambiente de calma y confianza. Realizamos todo el proceso de la compraventa mientras vivíamos en el Reino Unido y sin hablar nada de español. Cosmopolitan siempre nos ayudó con las traducciones y a entender el sistema español. Muy recomendables. -- Sara Waller Reino Unido

Nuestra experiencia con Cosmopolitan Properties ha sido excelente. Hemos realizado una compra de una casa procedente de Aliseda, la cual nos gestionaron de forma rápida y eficaz. Comunicación rápida, muy atentos y muy profesionales. Sin duda haremos más cosas con ellos. -- Miguel A. García España