Apartamento de un dormitorio con vistas panorámicas al mar

Apartamento en Arroyo de la Miel, Benalmadena |
239.000 €
Ref CP7923
Dorm. 1
Baños 1
Interior 50 m²
Terraza 3 m²

Se vende precioso apartamento de 1 dormitorio, completamente reformado con un diseño moderno y funcional, listo para entrar a vivir. La vivienda dispone de un amplio y luminoso salón-comedor, cocina integrada, 1 baño completo y un dormitorio acogedor.

Uno de sus principales atractivos son sus espectaculares vistas al mar, que aportan una agradable sensación de amplitud y luminosidad. Su excelente ubicación permite disfrutar de todos los servicios a pocos pasos, incluyendo supermercados, restaurantes, transporte público y zonas de ocio. Además, se encuentra junto al Parque de la Paloma y a menos de 1 km de la playa, convirtiéndolo en una opción ideal tanto como residencia habitual, segunda vivienda o inversión.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP o IVA (según corresponda) y demás gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio de venta. Los honorarios de intermediación inmobiliaria sí están incluidos en el precio, salvo que se indique expresamente lo contrario. La información contenida en este anuncio tiene carácter meramente informativo, no constituye una oferta vinculante y puede estar sujeta a modificaciones o errores sin previo aviso.

Imprimir PDF

Características adicionales

  • Servicios cercanos
  • Transporte cercano
  • Tiendas cerca
  • Vistas al mar
  • Vistas a la montaña
  • Excelente estado
  • Cerca de playa / mar
  • Vistas panorámicas

Propiedades similares

Búsquedas similares

Cosmopolitan Properties es simplemente la mejor inmobiliaria de la Costa del Sol. Maravilloso equipo comercial con gran experiencia inmobiliaria e inmejorable dirección de la mano de Sandra Martín. Encantados con la compra de nuestra villa en Río Real, Marbella Este. -- Sufian Mrabet Marruecos

Tras escuchar las buenas referencias de Cosmopolitan Properties nos pusimos en contacto con ellos y las expectativas fueron satisfechas sobradamente. Nos ofrecieron las mejores opciones de apartamentos junto a la playa, y quedamos encantados con nuestra compra. Muy satisfechos con su trato. -- Michel Rudolf Países Bajos

Una inmobiliaria diferente al resto, preocupada desde el principio en encontrar la mejor vivienda que se ajustara a nuestra búsqueda. Maravillosa ayuda durante el proceso de compraventa. Encantados en nuestro nuevo hogar y agradecidos siempre por su trato tan profesional y exquisito. -- Marie Petersen Suecia