Tu nuevo hogar en la Costa del Sol: luz, espacio y tranquilidad en Calypso (Mijas Costa)

Adosado en Calypso, Calahonda |
502.550 €
Ref CP7702P
Dorm. 5
Baños 4
Interior 219 m²
Terraza 55 m²

En el corazón de Calypso, una tranquila y cuidada urbanización de Mijas Costa, se encuentra esta espectacular vivienda adosada de cuatro plantas que no solo ofrece un hogar, sino una nueva forma de vivir.
Construida en 2012 con un diseño moderno y funcional, esta propiedad está pensada para quienes buscan espacio, luz, privacidad y versatilidad, ya sea como residencia familiar, segunda vivienda, lugar de teletrabajo o inversión rentable.

Desde el primer momento, la casa te recibe con una amplia terraza delantera, perfecta para desayunar al sol o disfrutar de largas conversaciones al atardecer.
Al entrar, descubres un salón-comedor de 27 m² que se abre a una terraza trasera rodeada de vegetación, ideal para desconectar con tranquilidad. La cocina independiente de 10 m² destaca por su luminosidad y gran potencial. En esta misma planta hay un baño completo y acceso directo tanto a las zonas exteriores como al resto de la vivienda.

En la primera planta, tres dormitorios con tarima flotante se llenan de luz gracias a la orientación oeste. También encontrarás dos baños completos, uno de ellos en suite. Es una zona perfecta para el descanso, con vistas despejadas y una agradable sensación de amplitud.

La segunda planta sorprende con un dormitorio de 9,45 m², un distribuidor y una terraza-solárium de 6,65 m² desde la que se disfrutan atardeceres inolvidables. Este espacio puede convertirse en dormitorio principal, estudio, sala de lectura o rincón de relax con total privacidad y mucha luz natural.

En el sótano, la vivienda cuenta con dos plazas de garaje privadas con acceso directo al interior, además de espacio adicional para almacenaje o múltiples usos.

Entre sus calidades destacan el aire acondicionado por conductos en todas las estancias, suelos de mármol en zonas comunes, carpintería climalit, armarios empotrados y acabados de alta calidad en cada rincón.

Todo ello en una comunidad tranquila con piscina y jardines perfectamente cuidados, donde podrás disfrutar del clima de la Costa del Sol durante todo el año.

La ubicación es excelente: a pocos minutos a pie del mar y rodeada de servicios como supermercados (Mercadona, Supercor), restaurantes (Max Beach, Rocca Grill), farmacias, centros deportivos y colegios. Además, cuenta con acceso directo a la A7, situándose a solo 5 minutos de La Cala de Mijas y a 15 minutos de Marbella.

Esta casa lo tiene todo: espacio, luz, diseño, terrazas, confort y ubicación. Pero, sobre todo, te ofrece la posibilidad de vivir cada día como si estuvieras de vacaciones.

Este hogar no solo se adapta a tu vida: la mejora.

Imprimir PDF

Características adicionales

  • Terraza privada
  • Servicios cercanos
  • Transporte cercano
  • Portero
  • Tiendas cerca
  • Aire acondicionado
  • Cerca de la ciudad
  • Colegios cerca
  • Sin amueblar
  • Parque infantil cercano
  • Cerca del golf
  • Terraza descubierta
  • Puertas de cristal
  • Armarios empotrados
  • Buen estado
  • Vistas panorámicas
  • Vistas urbanas

Videos

  • https://youtu.be/9zhyV0AQErc

Propiedades similares

Búsquedas similares

Una inmobiliaria diferente al resto, preocupada desde el principio en encontrar la mejor vivienda que se ajustara a nuestra búsqueda. Maravillosa ayuda durante el proceso de compraventa. Encantados en nuestro nuevo hogar y agradecidos siempre por su trato tan profesional y exquisito. -- Marie Petersen Suecia

Tras escuchar las buenas referencias de Cosmopolitan Properties nos pusimos en contacto con ellos y las expectativas fueron satisfechas sobradamente. Nos ofrecieron las mejores opciones de apartamentos junto a la playa, y quedamos encantados con nuestra compra. Muy satisfechos con su trato. -- Michel Rudolf Países Bajos

Nuestra experiencia con Cosmopolitan Properties ha sido excelente. Hemos realizado una compra de una casa procedente de Aliseda, la cual nos gestionaron de forma rápida y eficaz. Comunicación rápida, muy atentos y muy profesionales. Sin duda haremos más cosas con ellos. -- Miguel A. García España