Exclusiva Casa Adosada en Urbanización de Lujo en Marbella Este
800.000 €
3
Dorm.
2
Baños
218 m²
Interior
¡REBAJADO! Luminoso adosado en la urbanización El Arenal. Una adosada de 3 dormitorios y 3 baños completos distribuida en 3 plantas y un garage de nada más ni nada menos que 70m2.
Esta adosada consta de todo lo necesario para hacer un día a día, con la diferencia que se encuentra en una urbanización situado en 1º línea de playa en la playa de Las Chapas, una de las mejores de toda Marbella.
Esta adosada se encuentra en un complejo cerrado con piscina y parques, 24 h seguridad. Todo lo imprescindible para mantener segura tu casa. También hay restaurantes a menos de 100m, colegios y supermercados. Una zona tranquila perfecta para vivir en familia y ver a tus hijos crecer. No dudéis, en preguntar.
Nuestra experiencia con Cosmopolitan Properties ha sido excelente. Hemos realizado una compra de una casa procedente de Aliseda, la cual nos gestionaron de forma rápida y eficaz. Comunicación rápida, muy atentos y muy profesionales. Sin duda haremos más cosas con ellos. -- Miguel A. García España
Cosmopolitan Properties nos ayudó a encontrar la casa de nuestros sueños en Marbella, nos acompañó en todo el proceso de compraventa con gran profesionalidad y amabilidad. Estamos encantados de haber tenido la suerte de contar con ellos. Gracias. -- Marisa Adánez y Javier Moreno España
Cosmopolitan Properties es simplemente la mejor inmobiliaria de la Costa del Sol. Maravilloso equipo comercial con gran experiencia inmobiliaria e inmejorable dirección de la mano de Sandra Martín. Encantados con la compra de nuestra villa en Río Real, Marbella Este. -- Sufian Mrabet Marruecos