Impresionante villa con increíbles vistas en El Herrojo, Benahavis

Villa en El Herrojo, Benahavis |
8.795.000 €
Ref CP7897
Dorm. 6
Baños 6
Parcela 1.012 m²
Interior 644 m²

Espectacular y lujosa villa situada en la exclusiva zona de El Herrojo, en Benahavís. La arquitectura toma una decisión singular y se compromete plenamente con ella: techos altos de madera oscura a la vista, cálida piedra natural en la planta baja y ventanales de suelo a techo entre ambos. La luz natural no complementa el interior, sino que lo crea. El resultado es una secuencia de espacios que se sienten a la vez monumentales y acogedores.

Las principales zonas de estar fluyen sin jerarquías: un amplio salón da paso a un comedor con doble orientación, que a su vez conduce a una isla de cocina de mármol de considerables dimensiones. Esta no es una cocina diseñada para lucirse, sino para ser utilizada, con la permanencia que la convierte en el centro neurálgico del hogar.

En la planta baja, el programa cambia por completo. Una planta dedicada al bienestar, con sauna, piscina de inmersión, gimnasio y una zona de tratamientos a la que se accede a través de un cristal pivotante color bronce, funciona con la lógica silenciosa de un spa privado. Junto a ella: una bodega climatizada y una galería para coches con un techo retroiluminado que transforma cualquier vehículo aparcado en una pieza de exposición. Rara vez lo práctico y lo lujoso se combinan con tanta elegancia en una misma distribución.

La suite principal es un espacio único. Un techo inclinado de madera se eleva sobre la zona de descanso; dos espejos ovalados se sitúan sobre un tocador independiente; el vestidor está iluminado como una boutique. El baño privado tiene vistas al mar.

Una bañera de mármol exenta, tallada en un solo bloque, se ubica frente a un ventanal panorámico con vistas a cipreses y al Mediterráneo. La luz de la mañana es la primera en iluminarla.

En el exterior, una terraza de sobriedad cuidada: una piscina infinita bordeada de piedra, tumbonas a rayas, una pérgola cubierta de enredaderas para comer al aire libre, palmeras maduras y un perímetro bordeado de buganvillas. El tipo de jardín que invita a disfrutar del hogar.

Imprimir PDF

Características adicionales

  • Terraza privada
  • Tiendas cerca
  • Cerca de la ciudad
  • Cerca del puerto
  • Colegios cerca
  • Vistas al mar
  • Apartamento de invitados
  • Oficina
  • Terraza cubierta
  • Ascensor
  • Vistas panorámicas
  • Primera linea de golf
  • Próxima a la montaña
  • Sala de cine
  • Servicios cercanos
  • Transporte cercano
  • Aire acondicionado
  • Bodega
  • Completamente amueblado
  • Trastero
  • Chimenea
  • Cerca de playa / mar
  • Cerca del golf
  • Terraza descubierta
  • Sótano
  • Sala de juegos
  • Sala de invitados
  • Almacén
  • Alarma
  • Balcón
  • Excelente estado
  • Comedor
  • Barbacoa

Propiedades similares

Búsquedas similares

Tras escuchar las buenas referencias de Cosmopolitan Properties nos pusimos en contacto con ellos y las expectativas fueron satisfechas sobradamente. Nos ofrecieron las mejores opciones de apartamentos junto a la playa, y quedamos encantados con nuestra compra. Muy satisfechos con su trato. -- Michel Rudolf Países Bajos

He comprado  recientemente una vivienda a través de Cosmopolitan Properties, y no tengo más que palabras de agradecimiento. Equipo profesional y eficiente como muy pocos. Preocupados en todo momento por mí y ofreciéndome ayuda desde el inicio, a la hora de buscar la vivienda, negociación de precio, escritura y postventa. -- Virginia Lainer Argentina

Cosmopolitan Properties nos ayudó a encontrar la casa de nuestros sueños en Marbella, nos acompañó en todo el proceso  de compraventa con gran profesionalidad y amabilidad. Estamos encantados de haber tenido la suerte de contar con ellos. Gracias. -- Marisa Adánez y Javier Moreno España