Villa contemporánea de nueva construcción en La Alqueria, Benahavis

Villa en La Alqueria, Benahavis |
3.485.000 €
Ref CP7781
Dorm. 4
Baños 5
Parcela 1.238 m²
Interior 573 m²
Terraza 120 m²

Villa contemporánea de alta calidad, de nueva construcción (2024), ubicada en la prestigiosa zona residencial de La Alquería, Benahavís. Orientada de sur a oeste, con vistas a la montaña y vistas parciales al mar desde la planta superior. Privacidad y tranquilidad garantizadas. Cerca de todos los servicios, a 10 minutos en coche de la playa y del centro de San Pedro.

Planta principal: Recibidor, amplio salón-comedor con techos altos y cocina americana totalmente equipada de Modul Nova con electrodomésticos Miele. Lavadero independiente, aseo de invitados y un dormitorio de invitados con baño en suite.

Acceso directo desde las zonas de estar a las terrazas cubiertas y descubiertas, al jardín y a la piscina privada.

Planta superior: Dormitorio principal con baño en suite y vestidor, y dos dormitorios de invitados adicionales con baño en suite. Acceso a terrazas con vistas parciales al mar.

Planta baja: Amplia sala polivalente, otro aseo de invitados, trastero y garaje para dos coches.

Jardín privado y piscina climatizada de agua salada. Junto al garaje hay una cochera cubierta para dos coches. Construida con materiales de la más alta calidad y con certificado energético A.

Aire acondicionado Airzone con calefacción, suelo radiante en toda la vivienda, 20 paneles solares, ascensor a las 3 plantas y cargador eléctrico en el garaje.

El mobiliario no está incluido, pero es negociable.

Imprimir PDF

Características adicionales

  • Terraza privada
  • Salón
  • Servicios cercanos
  • Suelo radiante (baños)
  • Completamente amueblado
  • Vistas al mar
  • Suelos de mármol
  • Terraza cubierta
  • Cristal doble
  • Armarios empotrados
  • Comunidad cerrada
  • Comedor
  • Servicio de seguridad 24h
  • Vistas al jardín

Propiedades similares

Búsquedas similares

Cosmopolitan Properties hizo que el proceso de compra de nuestra nueva vivienda fuera agradable, y siempre nos ofreció un ambiente de calma y confianza. Realizamos todo el proceso de la compraventa mientras vivíamos en el Reino Unido y sin hablar nada de español. Cosmopolitan siempre nos ayudó con las traducciones y a entender el sistema español. Muy recomendables. -- Sara Waller Reino Unido

Cosmopolitan Properties es simplemente la mejor inmobiliaria de la Costa del Sol. Maravilloso equipo comercial con gran experiencia inmobiliaria e inmejorable dirección de la mano de Sandra Martín. Encantados con la compra de nuestra villa en Río Real, Marbella Este. -- Sufian Mrabet Marruecos

Tras escuchar las buenas referencias de Cosmopolitan Properties nos pusimos en contacto con ellos y las expectativas fueron satisfechas sobradamente. Nos ofrecieron las mejores opciones de apartamentos junto a la playa, y quedamos encantados con nuestra compra. Muy satisfechos con su trato. -- Michel Rudolf Países Bajos