Vive el Sueño Mediterráneo: Exclusiva Residencia en Cala Golf, Mijas

Adosado en La Cala Golf Resort, Mijas Costa |
535.000 €
Ref CP7464
Dorm. 3
Baños 4
Parcela 13 m²
Interior 249 m²
Terraza 32 m²

Disfruta del lujo y la tranquilidad en La Cala Golf, el mayor complejo de golf de España, donde esta elegante residencia de 3 dormitorios y 4 baños te ofrece un estilo de vida incomparable, lejos del bullicio turístico. Aquí viven quienes aprecian un alto nivel de confort y privacidad.

Al entrar, descubrirás espacios luminosos con acabados modernos y grandes ventanales que enmarcan vistas panorámicas de los alrededores. El amplio salón con chimenea y la cocina totalmente equipada crean un ambiente perfecto para reunirte con familia y amigos. El dormitorio principal cuenta con una terraza privada, ideal para empezar el día con un café o relajarte en total serenidad.

En el exterior, dos piscinas y un cuidado jardín te invitan a tomar el sol, organizar barbacoas y disfrutar de la brisa mediterránea. Además, dispondrás de aparcamiento cubierto y entrada independiente para mayor comodidad.

Como residente, gozarás de un 15% de descuento en los servicios de La Cala Resort, que incluyen:

• Tres campos de golf de campeonato con diferentes niveles de desafío.
• Un spa de lujo con múltiples tratamientos, sauna y hammam.
• Pistas deportivas para tenis y otras actividades.
• Una amplia variedad de restaurantes y bares con cocina local e internacional.

Ubicada en Paseo San Patricio, esta vivienda te sitúa a solo minutos de la costa, con fácil acceso a Marbella y al Aeropuerto Internacional de Málaga. Sumérgete en el mundo exclusivo de La Cala Golf y experimenta el auténtico encanto mediterráneo en uno de los rincones más prestigiosos de la Costa del Sol.

Imprimir PDF

Videos

  • https://youtu.be/5oRg08ZXVZQ

Búsquedas similares

Cosmopolitan Properties hizo que el proceso de compra de nuestra nueva vivienda fuera agradable, y siempre nos ofreció un ambiente de calma y confianza. Realizamos todo el proceso de la compraventa mientras vivíamos en el Reino Unido y sin hablar nada de español. Cosmopolitan siempre nos ayudó con las traducciones y a entender el sistema español. Muy recomendables. -- Sara Waller Reino Unido

He comprado  recientemente una vivienda a través de Cosmopolitan Properties, y no tengo más que palabras de agradecimiento. Equipo profesional y eficiente como muy pocos. Preocupados en todo momento por mí y ofreciéndome ayuda desde el inicio, a la hora de buscar la vivienda, negociación de precio, escritura y postventa. -- Virginia Lainer Argentina

Cosmopolitan Properties es simplemente la mejor inmobiliaria de la Costa del Sol. Maravilloso equipo comercial con gran experiencia inmobiliaria e inmejorable dirección de la mano de Sandra Martín. Encantados con la compra de nuestra villa en Río Real, Marbella Este. -- Sufian Mrabet Marruecos