Exclusiva casa adosada de lujo en La Meridiana, La Milla de Oro de Marbella
Las propiedades en la codiciada Milla de Oro de Marbella rara vez salen al mercado, y cuando lo hacen, una ubicación tan privilegiada como esta es motivo suficiente para prestar atención. Le presentamos esta espectacular casa adosada de lujo diseñada para quienes buscan la combinación perfecta entre elegancia, confort y un estilo de vida inigualable en La Meridiana, en pleno corazón de la Milla de Oro de Marbella.
Con 271 m² elegantemente distribuidos, esta vivienda ofrece un espacio amplio y versátil. Su doble orientación este y oeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor.
La propiedad está equipada para satisfacer los estándares más exigentes, destacando por sus acabados de alta gama y tecnología de vanguardia. Entre sus calidades premium se incluyen cerramientos de la marca Roman, elegantes revestimientos de Porcelanosa, un sistema de sonido envolvente Bang & Olufsen, climatización Daikin y, pensando en el futuro, un conector de carga Tesla Wall en su amplio garaje.
Para garantizar la máxima comodidad en el día a día, la vivienda dispone de un ascensor privado que conecta sus diferentes niveles.
El exterior de la propiedad es un verdadero lujo. Podrá relajarse en su jacuzzi y jardín privado, o disfrutar de los impecables jardines y la piscina de la comunidad.
La joya de la corona es, sin duda, su espectacular solárium de 65 m². Desde este espacio único, podrás disfrutar de inmejorables vistas panorámicas a la icónica montaña de La Concha, convirtiéndolo en el lugar ideal para atardeceres inolvidables o cenas al aire libre.
Resumen de características principales
- Superficie: 271 m² construidos.
- Dormitorios: 3 habitaciones (con posibilidad de habilitar un cuarto dormitorio).
- Baños: 2 baños completos (con posibilidad de un tercero) + 1 aseo de invitados.
- Aparcamiento: Garaje privado cerrado de 35 m² con cargador Tesla.
- Orientación: Este y Oeste (sol garantizado durante todo el día).
- Accesibilidad: Ascensor privado en la vivienda.
- Exteriores: Jacuzzi y jardín privados + Acceso a jardín y piscina comunitarios.
- Vistas: Impresionante solárium de 65 m² con vistas panorámicas a La Concha.
- Calidades: Roman, Porcelanosa, Bang & Olufsen y Daikin.
Situada a un paso de los lugares más exclusivos de la Costa del Sol, esta fantástica casa adosada le ofrece la tranquilidad de una urbanización de lujo con la máxima cercanía a los principales puntos de interés:
- A 3 minutos de la playa.
- A 3 minutos del icónico Puente Romano.
- A 3 minutos del prestigioso Marbella Club.
- A 5 minutos del vibrante Puerto Banús.
¿Desea conocer más sobre esta propiedad única? Contáctenos hoy mismo para organizar una visita privada y descubrir todo lo que esta joya en la Milla de Oro tiene para ofrecer.
Características adicionales
- Aire acondicionado
- Suelo radiante (toda la casa)
Gracias a la profesionalidad, dedicación y perseverancia de todo el equipo de Cosmopolitan Properties. Rápidamente, supo captar nuestras necesidades y encontramos la casa perfecta que buscábamos, en muy poco tiempo. Nuestra más sincera recomendación para aquellos compradores que busquen el mejor trato y el mejor conocimiento inmobiliario en Marbella. -- Helena Tejero y Ángel Benguigui España
He comprado recientemente una vivienda a través de Cosmopolitan Properties, y no tengo más que palabras de agradecimiento. Equipo profesional y eficiente como muy pocos. Preocupados en todo momento por mí y ofreciéndome ayuda desde el inicio, a la hora de buscar la vivienda, negociación de precio, escritura y postventa. -- Virginia Lainer Argentina
Cosmopolitan Properties nos ayudó a encontrar la casa de nuestros sueños en Marbella, nos acompañó en todo el proceso de compraventa con gran profesionalidad y amabilidad. Estamos encantados de haber tenido la suerte de contar con ellos. Gracias. -- Marisa Adánez y Javier Moreno España