Lujosa y exclusiva villa de obra con increíbles vistas en La Reserva del Alcuzcuz, Benahavis

Villa en La Reserva de Alcuzcuz, Benahavis |
8.250.000 €
Ref CP7838
Dorm. 6
Baños 8
Parcela 3.082 m²
Interior 1.056 m²

Lujosa y exclusiva villa de obra nueva situada en La Reserva del Alcuzcuz, Benahavis. Rodeada de vegetación y con una suave orientación suroeste, la distribución de esta villa sigue la pendiente natural, abriéndose al paisaje con una elegancia serena.

La planta principal incluye un amplio salón-comedor-cocina de concepto abierto, con techos de más de 3 metros y una agradable chimenea, dos dormitorios con baño en suite, un aseo de invitados dispone de una una cocina extra de apoyo. Amplias terrazas que conectan directamente con el jardín y una gran piscina infinita privada, todo integrado en un paisaje de ensueño.

En la planta superior, el dormitorio principal master y con zona de vestidor además tiene salida a una gran terraza con vistas panorámicas al mar, campo de golf y el bosque, se complementa con dos dormitorios adicionales con baño en suite, lo que ofrece privacidad y vistas.

En la planta baja, amplio garaje para cuatro coches y en la zona de entrada parking exterior de cortesía, dispone además de un sexto con baño en suite, el trastero y las sala de máquinas .

Ubicación excepcional en un entorno natural tranquilo y privado. Vistas panorámicas al mar y a los paisajes circundantes. Alta privacidad y seguridad. Diseño contemporáneo. Totalmente amueblado con muebles de diseño exclusivo. Materiales y acabados de primera calidad. Sistema inteligente de climatización y sistema de sonido sonos.
En el precio está incluido un paquete de muebles de diseño valorado en 350.000€ opcional.

Imprimir PDF

Características adicionales

  • Terraza privada
  • Colegios cerca
  • Vistas al mar
  • Vistas al campo
  • Vistas a la montaña
  • Vistas al golf
  • Internet - Wi-Fi
  • Terraza cubierta
  • Persianas eléctricas
  • Armarios empotrados
  • Vistas al jardín
  • Vistas a la piscina
  • Vistas panorámicas
  • Primera linea de golf
  • Servicios cercanos
  • Vistas a la calle
  • Aire acondicionado
  • Suelo radiante (baños)
  • Cocina totalmente equipada
  • Parque infantil cercano
  • Chimenea
  • Cerca de playa / mar
  • Cerca del golf
  • Terraza descubierta
  • Sótano
  • Balcón
  • Muebles opcionales
  • Cristal doble
  • Videoportero
  • A estrenar
  • Barbacoa
  • Teléfono
  • Aseo para invitados

Propiedades similares

Búsquedas similares

Una inmobiliaria diferente al resto, preocupada desde el principio en encontrar la mejor vivienda que se ajustara a nuestra búsqueda. Maravillosa ayuda durante el proceso de compraventa. Encantados en nuestro nuevo hogar y agradecidos siempre por su trato tan profesional y exquisito. -- Marie Petersen Suecia

Gracias a la profesionalidad, dedicación y perseverancia de todo el equipo de Cosmopolitan Properties. Rápidamente, supo captar nuestras necesidades y encontramos la casa perfecta que buscábamos, en muy poco tiempo. Nuestra más sincera recomendación para aquellos compradores que busquen el mejor trato y el mejor conocimiento inmobiliario en Marbella. -- Helena Tejero y Ángel Benguigui España

He comprado  recientemente una vivienda a través de Cosmopolitan Properties, y no tengo más que palabras de agradecimiento. Equipo profesional y eficiente como muy pocos. Preocupados en todo momento por mí y ofreciéndome ayuda desde el inicio, a la hora de buscar la vivienda, negociación de precio, escritura y postventa. -- Virginia Lainer Argentina