Casa grande con 3 terrazas y garaje

Adosado en Puerto de la Torre, Malaga |
273.700 €
Ref CP5604
Dorm. 5
Baños 2
Interior 194 m²
Terraza 40 m²

La casa esta ubicada en la zona del Puerto de la Torre, a 18 minutos en coche del Centro Histórico de Málaga y a 20 minutos en coche del mar. La orientación es Suroeste. La casa cuenta con 2 niveles, garaje, 2 salones, 5 habitaciones, 2 baños y 3 terrazas.

Primer nivel, altura del techo 2,5 m. El primer nivel cuenta con un garaje de 20m2, un salón de 20m2, una cocina de 9m2, dos habitaciones: 12 y 12m2, un baño de 8m2 y dos terrazas de 5 y 12m2.

Nivel inferior, altura de techo 2,81 m. Nivel inferior cuenta con el salón de 43m2 con chimenea y acceso a una gran terraza de 20m2 y un almacen de 6m2. Un gran pasillo de 5m2 conduce a 3 habitaciones de 9, 12 y 15m2 y un baño de 8m2.

Imprimir PDF

Características adicionales

  • Terraza privada
  • Próxima a la montaña
  • Salón
  • Servicios cercanos
  • Vistas a la calle
  • Transporte cercano
  • Portero
  • Tiendas cerca
  • Cerca de la ciudad
  • Colegios cerca
  • Cocina totalmente equipada
  • Trastero
  • Chimenea
  • Terraza descubierta
  • Sótano
  • Almacén
  • Lavadero
  • Armarios empotrados
  • Buen estado
  • Para reformar
  • Vistas urbanas

Búsquedas similares

Nuestra experiencia con Cosmopolitan Properties ha sido excelente. Hemos realizado una compra de una casa procedente de Aliseda, la cual nos gestionaron de forma rápida y eficaz. Comunicación rápida, muy atentos y muy profesionales. Sin duda haremos más cosas con ellos. -- Miguel A. García España

Gracias a la profesionalidad, dedicación y perseverancia de todo el equipo de Cosmopolitan Properties. Rápidamente, supo captar nuestras necesidades y encontramos la casa perfecta que buscábamos, en muy poco tiempo. Nuestra más sincera recomendación para aquellos compradores que busquen el mejor trato y el mejor conocimiento inmobiliario en Marbella. -- Helena Tejero y Ángel Benguigui España

Cosmopolitan Properties hizo que el proceso de compra de nuestra nueva vivienda fuera agradable, y siempre nos ofreció un ambiente de calma y confianza. Realizamos todo el proceso de la compraventa mientras vivíamos en el Reino Unido y sin hablar nada de español. Cosmopolitan siempre nos ayudó con las traducciones y a entender el sistema español. Muy recomendables. -- Sara Waller Reino Unido