Maravilloso proyecto para construir una villa de estilo contemporáneo con increíbles vistas en Monte Mayor, Benahavis

Villa en Monte Mayor, Benahavis |
4.975.000 €
Ref CP6021
Dorm. 6
Baños 6
Parcela 2.802 m²
Interior 1.443 m²

Villa contemporánea de dos plantas sobre plano en un entorno natural en las colinas de Montemayor, Benahavís. Villa de diseño contemporáneo de dos niveles en un entorno natural de montaña en Montemayor. Ubicación privilegiada con vistas panorámicas a la costa y la naturaleza.

Seguridad 24 horas en una urbanización cerrada con cámaras de seguridad. Seis dormitorios con baño en suite, un aseo independiente y otro junto a la piscina, espacio para gimnasio, cine en casa, bodega, terraza cubierta y cocina exterior.

Ascensor en todas las plantas, garaje para dos coches y aparcamiento para tres más.

Techos altos y grandes ventanales crean una sensación de amplitud y luminosidad en toda la casa. Cocina y baños de planta abierta totalmente equipados. Calefacción por suelo radiante. Piscina climatizada.

Proyecto llave en mano de promotores belgas, construido con la máxima calidad y garantías. El interior se puede personalizar según los deseos del cliente.

Imprimir PDF

Características adicionales

  • Próxima a la montaña
  • Servicios cercanos
  • Vistas a la calle
  • Transporte cercano
  • Tiendas cerca
  • Cerca de la ciudad
  • Cerca del puerto
  • Colegios cerca
  • Vistas al mar
  • Vistas al campo
  • Vistas a la montaña
  • Parque infantil cercano
  • Cerca de playa / mar
  • Cerca del golf
  • Vistas al jardín
  • Vistas a la piscina
  • Vistas panorámicas
  • Vistas urbanas

Búsquedas similares

Nuestra experiencia con Cosmopolitan Properties ha sido excelente. Hemos realizado una compra de una casa procedente de Aliseda, la cual nos gestionaron de forma rápida y eficaz. Comunicación rápida, muy atentos y muy profesionales. Sin duda haremos más cosas con ellos. -- Miguel A. García España

Cosmopolitan Properties hizo que el proceso de compra de nuestra nueva vivienda fuera agradable, y siempre nos ofreció un ambiente de calma y confianza. Realizamos todo el proceso de la compraventa mientras vivíamos en el Reino Unido y sin hablar nada de español. Cosmopolitan siempre nos ayudó con las traducciones y a entender el sistema español. Muy recomendables. -- Sara Waller Reino Unido

Una inmobiliaria diferente al resto, preocupada desde el principio en encontrar la mejor vivienda que se ajustara a nuestra búsqueda. Maravillosa ayuda durante el proceso de compraventa. Encantados en nuestro nuevo hogar y agradecidos siempre por su trato tan profesional y exquisito. -- Marie Petersen Suecia