Lujosa y espectacular villa en construcción a unos metros de la playa en El Real de Zaragoza, Marbella Este

Villa en Real de Zaragoza, Marbella Este |
6.375.000 €
Ref CP7276
Dorm. 6
Baños 6
Parcela 1.147 m²
Interior 887 m²
Terraza 253 m²

Lujosa y espectacular villa en construcción situada en la Urbanización Real de Zaragoza, en la zona de Elviria Playa, en Marbella Este. Estratégicamente situada a menos de 50 metros de una de las mejores playas de la Costa del Sol, y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga, a 5 minutos de Marbella centro y a 10 minutos de Puerto Banús.

La villa está distribuida en cuatro niveles, sótano, planta baja, planta primera y solárium. Tiene un total de 6 dormitorios, de los cuales 1 se encuentra en el sótano, 1 en la planta baja y 4 en primera planta con unas estupendas vistas al mar. Cada dormitorio tiene su baño en-suite, asegurando la privacidad y la comodidad de los huéspedes.

La planta sótano se compone de un dormitorio con su baño en-suite, de un salón multiusos, una sauna con su baño, una vinoteca y zona de aparcamiento.

En la planta baja se encuentra un hall de entrada, aseo para invitados, un dormitorio con baño en-suite, amplio salón, comedor y cocina abierta, ésta última totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama ofreciendo un espacio funcional y atractivo, también tiene una zona de trabajo de cocina.

En primera planta se encuentra un distribuidor y los 4 dormitorios con baño en-suite.

Por último, el solárium está compuesto por un jacuzzi y una cocina exterior de alta calidad para disfrutar de unas inmejorables vistas al mar, sus atardeceres y a la montaña.

La villa cuenta con instalaciones de última tecnología con sistema de aerotermia para agua fría y caliente, suelo radiante, sistema de climatización de aire frio y bomba de calor. Cuenta con sistema de domótica para la iluminación, el control de la calefacción y la climatización.

Asimismo, cuenta con instalación de alarma y pre-instalación de Circuito Cerrado de Televisión (CTV) exterior. El cuarto de instalaciones está situado en la planta sótano.

El espacio exterior de la villa ofrece un oasis de calma y serenidad en donde se incluye una gran piscina de agua salada, junto a un precioso jardín con baño privado. También tiene una amplia terraza que es un lugar idílico para disfrutar de momentos tranquilos junto a la familia y amigos.

La Urbanización Real de Zaragoza en Marbella es un enclave residencial exclusivo que encarna el lujo y el prestigio en la famosa Costa del Sol. Situada en una ubicación privilegiada, esta urbanización ofrece un estilo de vida de primer nivel, combinando sofisticación, confort y belleza natural. Con una arquitectura elegante y moderna, con vistas panorámicas al mar Mediterráneo, es un refugio de lujo para aquellos que buscan lo mejor en términos de residencia y recreación.
Uno de los puntos destacados de la Urbanización Real de Zaragoza es el exclusivo Hotel Estrella del Mar Vinci, un oasis de lujo y tranquilidad. Además del hotel, la urbanización cuenta con el prestigioso Club de Playa Estrella del Mar, un lugar paradisíaco donde los residentes y visitantes pueden disfrutar del sol, el mar y la arena en un entorno exclusivo y privado. Con acceso directo a la playa, el club ofrece una amplia gama de servicios y comodidades de alta gama, que incluyen piscinas, áreas de descanso, restaurantes gourmet y actividades recreativas. Se encuentra en las proximidades de varios campos de golf de renombre internacional, ofreciendo a los residentes la posibilidad de disfrutar de este deporte en entornos exclusivos y espectaculares.

FECHA PREVISTA: Octubre del 2024

Imprimir PDF

Características adicionales

  • Vistas al mar

Propiedades similares

Búsquedas similares

Una inmobiliaria diferente al resto, preocupada desde el principio en encontrar la mejor vivienda que se ajustara a nuestra búsqueda. Maravillosa ayuda durante el proceso de compraventa. Encantados en nuestro nuevo hogar y agradecidos siempre por su trato tan profesional y exquisito. -- Marie Petersen Suecia

He comprado  recientemente una vivienda a través de Cosmopolitan Properties, y no tengo más que palabras de agradecimiento. Equipo profesional y eficiente como muy pocos. Preocupados en todo momento por mí y ofreciéndome ayuda desde el inicio, a la hora de buscar la vivienda, negociación de precio, escritura y postventa. -- Virginia Lainer Argentina

Tras escuchar las buenas referencias de Cosmopolitan Properties nos pusimos en contacto con ellos y las expectativas fueron satisfechas sobradamente. Nos ofrecieron las mejores opciones de apartamentos junto a la playa, y quedamos encantados con nuestra compra. Muy satisfechos con su trato. -- Michel Rudolf Países Bajos