Lujosa villa adosada con vistas al mar en Sierra Blanca, Marbella Golden Mile

Villa Pareada en Sierra Blanca, Marbella Golden Mile |
3.850.000 €
Ref CP7882
Dorm. 3
Baños 4
Interior 500 m²
Terraza 300 m²

Ubicada en la prestigiosa zona de Sierra Blanca, a los pies de la sierra de La Concha, esta espectacular villa adosada ofrece vistas panorámicas a la costa mediterránea. El interior está repleto de detalles cuidadosamente seleccionados, mobiliario elegante y acabados a medida que combinan funcionalidad y estética, incluyendo una bodega privada, una lavandería discretamente integrada, un vestidor excepcional y un simulador de golf privado, fácilmente convertible en sala de cine.

Distribuida en cuatro niveles, todas las plantas están conectadas por un ascensor privado que permite un acceso cómodo desde la planta baja hasta la azotea. Esta casa adosada combina a la perfección el diseño moderno y los detalles arquitectónicos, creando un estilo de vida de confort, privacidad y sofisticación.

El espacio habitable se distribuye en dos niveles con amplias zonas diáfanas ideales para socializar, una espaciosa terraza orientada al sur con piscina privada y acabados a medida. En la azotea podrá disfrutar de la puesta de sol con impresionantes vistas a la costa, además de una cocina exterior y un jacuzzi para relajarse. La planta baja cuenta con un simulador de golf privado que puede transformarse fácilmente en sala de cine o sala de juegos, así como un garaje para tres coches con espacio de almacenamiento adicional.

Galardonado con el prestigioso premio Bentley a la mejor arquitectura, Meisho Hills es un ejemplo de vida de lujo. Esta comunidad privada de tan solo 58 viviendas ofrece seguridad las 24 horas, dos piscinas comunitarias y tres spas privados con saunas, baños turcos, piscina cubierta climatizada y gimnasio.

Imprimir PDF

Características adicionales

  • Terraza privada
  • Cocina equipada
  • Salón
  • Vistas al mar
  • Sin amueblar
  • Suelos de mármol
  • Almacén
  • Terraza cubierta
  • Cristal doble
  • Armarios empotrados
  • A estrenar
  • Comunidad cerrada
  • Comedor
  • Ascensor
  • Servicio de seguridad 24h

Propiedades similares

Búsquedas similares

Gracias a la profesionalidad, dedicación y perseverancia de todo el equipo de Cosmopolitan Properties. Rápidamente, supo captar nuestras necesidades y encontramos la casa perfecta que buscábamos, en muy poco tiempo. Nuestra más sincera recomendación para aquellos compradores que busquen el mejor trato y el mejor conocimiento inmobiliario en Marbella. -- Helena Tejero y Ángel Benguigui España

He comprado  recientemente una vivienda a través de Cosmopolitan Properties, y no tengo más que palabras de agradecimiento. Equipo profesional y eficiente como muy pocos. Preocupados en todo momento por mí y ofreciéndome ayuda desde el inicio, a la hora de buscar la vivienda, negociación de precio, escritura y postventa. -- Virginia Lainer Argentina

Cosmopolitan Properties hizo que el proceso de compra de nuestra nueva vivienda fuera agradable, y siempre nos ofreció un ambiente de calma y confianza. Realizamos todo el proceso de la compraventa mientras vivíamos en el Reino Unido y sin hablar nada de español. Cosmopolitan siempre nos ayudó con las traducciones y a entender el sistema español. Muy recomendables. -- Sara Waller Reino Unido