Fantástico piso en el valle del golf, Nueva Andalucía, Marbella

Apartamento en Vista Real, Nueva Andalucia |
720.000 €
Ref CP3708
Dorm. 3
Baños 3
Interior 171 m²

Fantástico apartamento localizado en la urbanización Vista Real, Nueva Andalucía, Marbella, un proyecto residencial de lujo de 93 viviendas. Se trata de un complejo con amplios y magníficos apartamentos, donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, consiguiendo un ambiente único y exclusivo.

Se encuentra situado en el Valle del Golf, a orillas del Lago Viejo, rodeada de los mejores campos de golf de la zona, y con vistas espectaculares de la costa Marbellí.

La vivienda consta de 170m2 construidos distribuidos en tres amplios dormitorios, un bonito salón-comedor, moderna cocina totalmente equipada y tres baños. El precio de venta incluye además dos plazas de garaje y trastero.

Otras cualidades del apartamento son las siguientes: baño con hidromasaje y jacuzzi, solería de mármol, aire acondicionado (frío y calor), y sistema de seguridad individual en cada vivienda, conectada a la cabina de seguridad.

En las zonas comunes, cuenta con una gran piscina en forma de trébol a la cual se accede a través de 2 ascensores panorámicos, todo rodeado de jardines mediterráneos y tropicales y dando salida al idílico Lago Viejo, donde podrá practicar deportes náuticos, tipo piragüismo, etc.

Cuenta al mismo tiempo con parque infantil, gimnasio, baño turco y sala de reuniones a disposición de la comunidad de propietarios.

Imprimir PDF

Características adicionales

  • Primera linea de golf
  • Salón
  • Servicios cercanos
  • Aire acondicionado
  • Vistas al mar
  • Suelos de mármol
  • Jacuzzi
  • Alarma
  • Terraza cubierta
  • Entrada de seguridad
  • Cristal doble
  • Armarios empotrados
  • Comunidad cerrada
  • Comedor
  • Ascensor
  • Servicio de seguridad 24h

Propiedades similares

Búsquedas similares

Gracias a la profesionalidad, dedicación y perseverancia de todo el equipo de Cosmopolitan Properties. Rápidamente, supo captar nuestras necesidades y encontramos la casa perfecta que buscábamos, en muy poco tiempo. Nuestra más sincera recomendación para aquellos compradores que busquen el mejor trato y el mejor conocimiento inmobiliario en Marbella. -- Helena Tejero y Ángel Benguigui España

Cosmopolitan Properties nos ayudó a encontrar la casa de nuestros sueños en Marbella, nos acompañó en todo el proceso  de compraventa con gran profesionalidad y amabilidad. Estamos encantados de haber tenido la suerte de contar con ellos. Gracias. -- Marisa Adánez y Javier Moreno España

Nuestra experiencia con Cosmopolitan Properties ha sido excelente. Hemos realizado una compra de una casa procedente de Aliseda, la cual nos gestionaron de forma rápida y eficaz. Comunicación rápida, muy atentos y muy profesionales. Sin duda haremos más cosas con ellos. -- Miguel A. García España