Nuestros Agentes Inmobiliarios en Marbella

Dinamismo y responsabilidad son las palabras que definen a nuestro equipo. Con una amplia experiencia en el sector inmobiliario y comercial, nuestros trabajadores tienen claro que el cliente es la pieza más importante de nuestra empresa. Esta es la razón por la que Cosmopolitan ofrece a todos los interesados, sin excepción alguna, un excelente y personalizado trato basado, principalmente, en la escucha.

Actualmente, nuestro equipo está formado por cinco profesionales:


Sandra Martín AcevedoManaging Director

Sandra Martín Acevedo
Managing Director

Sandra Martín Acevedo
Managing Director

Emprendedora y extremadamente positiva, Sandra Martín dirige Cosmopolitan Properties desde su fundación. Con cerca de diez años de experiencia en el sector inmobiliario de la Costa del Sol, Sandra ha apostado siempre por el capital humano, ofreciéndoles a sus empleados la posibilidad de progresar, en un ambiente de confianza y profesionalidad.


Maria Jose Triguero

María José Triguero
Encargada Administración, Comunicación y Marketing

Alegre, responsable, y de forma muy profesional, María José se encarga de todas las tareas administrativas y de comunicación de Cosmopolitan. Con gran experiencia en la comunicación institucional y en marketing, desempeña su cargo eficazmente, y mantiene a la empresa al día con las nuevas tendencias.


Jennifer Nanayakkara

Jennifer Nanayakkara
Dpto.  Comercial -Rentals

Amabilidad y profesionalidad son las cualidades que definen a Jennifer. Su excelente y personalizada atención al cliente, junto con su constancia a la hora de trabajar, hacen de ella una pieza clave en Cosmopolitan.


Elodie Chesneau Costa

Elodie Chesneau Costa
Dpto. Comercial -Sales

Titulada en Negociación Internacional, profesional, dinámica y con una actitud positiva, apasionada por Marbella y su mundo inmobiliario. Habla francés, inglés y español. Su ímpetu e ilusión caracterizan su forma de trabajar.


Walid Abassi

Walid Abassi
Dpto. Comercial -Sales

Con más de quince años de experiencia, habla perfectamente español, inglés, italiano, francés y árabe, Walid conoce a la perfección los entramados del mercado inmobiliario de Marbella y alrededores. Dedicado plenamente a su trabajo, siempre consigue la satisfacción del cliente.


 

Tel. +34 951 279 367
info@cosmopolitan-properties.com