Sobre Cosmopolitan Properties Marbella

Cosmopolitan Properties se fundó en el año 2006, siendo una empresa joven siempre se ha guiado por tener un trato personal y especializado con sus clientes.

Gracias al gran conocimiento del mercado y la profesionalidad a la hora de trabajar, y contando con un equipo que destaca por su seriedad, experiencia y amabilidad, Cosmopolitan Properties se ha hecho un lugar en el mercado inmobiliario de Marbella cada día más importante, convirtiéndose así en una de las inmobiliarias de referencia con mayor solidez.

Otra de las cualidades a destacar es la habilidad de Cosmopolitan a la hora de comercializar las propiedades y de conseguir la encomienda de venta de viviendas procedentes de reposiciones bancarias. Esto ha hecho que nuestra base de datos de propiedades sea una de las más atractivas del mercado inmobiliario.

Además, Cosmopolitan Properties es una empresa que quiere estar al día en cuanto a tecnología, interesada en el marketing y las nuevas tendencias, lo que la convierte en una inmobiliaria con una imagen fresca y actual.

Tel. +34 951 279 367
info@cosmopolitan-properties.com