Sandra Martín Acevedo - Inmobiliaria Marbella, Puerto Banus y Milla de Oro | Cosmopolitan Properties

Sandra Martín Acevedo

Sandra Martín Acevedo Managing Director

Managing Director

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, siempre he sido una persona responsable y emprendedora que he sabido luchar hasta el final por lo que he querido. Comencé mi andadura profesional trabajando en el sector bancario, pero siempre supe que el mundo inmobiliario sería mi futuro, ya que siempre me apasionó.

Así, en Londres empecé mi trayectoria profesional vinculada a este sector, trabajando de bróker inmobiliario durante casi dos años, lo cual me enriqueció mucho e hizo que adquiriera un gran conocimiento del mundo inmobiliario a nivel global.

Tras mi regreso a Marbella, trabajé en una importante empresa constructora, y tres años más tarde fue cuando decidí crear mi propia empresa, Cosmopolitan Properties.

Desde entonces he estado siempre aprendiendo todo aquello que el mundo inmobiliario ofrece para poder dar el mejor servicio a sus clientes. Un servicio personalizado y altamente competitivo, estando cada día pendiente de la evolución de dicho mercado e incorporando a la empresa todos los avances tecnológicos, con el fin de renovarnos continuamente.

Mi conocimiento del mercado y de las expectativas futuras del mismo; mi habilidad para comercializar viviendas y la incorporación a la empresa de contratos de colaboración con entidades bancarias es lo que ha hecho que Sandra Martín Acevedo y, por ende, Cosmopolitan Properties, tenga hoy un lugar consolidado y destacado en el sector inmobiliario de la Costa del Sol.

Tel. +34 951 279 367
info@cosmopolitan-properties.com